La Música determina el ambiente de la Boda y acompaña los momentos claves de este mágico día, la música puede conmover, emocionar o hacer sonreír a sus invitados.
La Música Clásica durante la Ceremonia Religiosa o Civil puede proporcionar un ambiente íntimo y personal a la ceremonia.
Desde la entrada de la Novia al altar, pasando por la entrada de los recién casados al Banquete, hasta la Música del Baile. Cada momento en su Boda tiene su propia Banda Sonora. De ahí la importancia de seleccionar la mejor música para cada momento.
En «Musique & Música», la selección de cualquier repertorio será fácil con nuestra ayuda y asesoramiento personalizado.
Durante la Ceremonia Religiosa, interpretamos las más bellas obras del repertorio Sacro: de compositores como Vivaldi, Haendel, Pachelbel, Bach, Mozart, Schubert, Gounod etc. (Nos adaptamos a vuestros gustos, presupuesto y también a las características de la Iglesia).
Durante la Ceremonia Civil, adaptamos nuestro extenso y variado repertorio al esquema de Boda Civil que elijáis, combinando desde lo clásico hasta lo más actual, teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias, así como cualquier pieza con un significado especial para vosotros.
Musique & Música os espera con muchísima ilusión.